viernes, 24 de abril de 2015

Resultados del concurso ecuestre en la hípica La Galinda (Aranda de Duero, Burgos)




El Domingo 19 de abril, se celebró en el Centro Ecuestre “La Galinda” un concurso en el que participaron las hípicas: “Yeguada Riaza” de Riaza, Centro Ecuestre “La Hípica” de La Grajera y Club Hípico “Cuadra Garel” de Burgo de Osma.


– Una gymkana, en la que había que buscar números del 1 al 9 por orden, participando 25 personas.

– Doma Clásica, en la que había tres reprises de distintos niveles: Infantiles preliminar que participaron 25, Final Potros 5 años que participaron 5 y Promoción 3 que participaron dos.

– Salto en el que hubo una prueba de 0,90m y otra de 1,10m participando tres personas en cada categoría.

Llevamos ya tres años con estos concursos, participando cada vez más gente y animándose mas hípicas. El próximo concurso se realizará en el Centro Ecuestre “La Hípica” en Grajera.

Aquí estás las clasificaciones de todas las pruebas:

 

 


Cada persona tiene opción a un premio en cada prueba, por lo que en la reprise Infantil Preliminar al quedar la misma persona primera y tercera sólo tiene opción a un premio, pasando en tercer lugar la cuarta.




Algunas fotografías del evento:
















2 comentarios:

  1. Encantada de leer tus crónicas Jorge, pero con esta tengo un problemilla, no puedo ver la clasificación. A lo mejor es un tema mio, cuéntame si puedes hacer algo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que problema puedes tener. Las clasificaciones salen en imágenes, que se ven correctamente. Quizás tengas un problema en tu conexión (poco ancho de banda) o en la tarjeta gráfica. Saludos (PD: esta crónica la ha escrito Maria Linaje de La Galinda)

      Eliminar