jueves, 16 de abril de 2015

Ofertas para socios de la Asociación


Os recordamos que varias empresas han ofrecido descuentos en sus productos a los socios de la Asociación de caballistas del Nordeste de Segovia. Esta semana incluimos la oferta de la tienda hípica de Fuente el Saz (Madrid), ZMS Saddlery, con un extenso catalogo que se puede visitar en internet.

Ofertas para socios:
  • Hotel Vado del Duratón (Sepúlveda). Oferta para los socios de Caballistas de Segovia: 5% de descuento en alojamiento. Todas las reservas hechas en nuestro hotel por algún componente de dicha asociación tendrán 5% de descuento. Importante al reservar en 921540813 identificarse como perteneciente a la asociación. Página de Facebook
  • Hostal Jarpar y Hotel El Casón de los Poemas (Grajera). Oferta para los socios de Caballistas de Segovia: 10% de descuento en alojamiento en , en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno. 10% de descuento en Restaurante Jarpar ( salvo menús concertados y otras ofertas) Necesaria reserva en el teléfono 921 55 77 13. Página de Facebook.
  • Tienda hípica on-line ZMS Saddlery. Oferta para los socios de Caballistas de Segovia: 10 % de descuento en compras a través de la web. Utilizar cupón: segoviacaballo (para que puedan comprobar con nosotros si eres socio). Página Facebook.
Si te dedicas al mundo del caballo y quieres ofrecer alguna ventaja a los socios de la Asociación de caballistas de Nordeste de Segovia, envíanos un email.





No hay comentarios:

Publicar un comentario