Asistentes:
Alba Barrio Martín
Alba López Sainz
Alfredo Velasco Barrio
Ángel Águeda Sánchez
César Arribas Ortiz
Concepción del Cerro Jiménez
Daniel Nogales Soriano
Diego Herrero Martín
Jesus César Águeda Mazarías
Jorge Juan García Alonso
Jose Andrés Blasco Pérez
Jose Luis González García
Juan Antonio Cascales Dones
Juan José Fernández Sanz
Mario Pastor Cristóbal
Marta Barrio Martín
Miguel Martín Raya
Ruth Pedraz Gómez
Víctor Martín Sacristán
En Grajera, siendo las diecinueve horas y cincuenta minutos del día 9 de enero de 2015, tras haberse comprobado por la Secretaría la existencia de quórum suficiente para su inicio, se reunió en “La Hípica”, en primera convocatoria, la Asamblea General, al objeto de celebrar sesión ordinaria, a la que habían sido convocados.
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO.- REPASO DE LA ACTIVIDAD DESE LA FUNDACIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN MAYO 2014 HASTA LA FECHA.
Por la Presidencia, se informa a la Asamblea General de la inscripción de la entidad denominada ASOCIACIÓN DE CABALLISTAS DEL NORDESTE DE SEGOVIA en el Registro de Asociaciones de la Delegación Territorial en Segovia, con el número de orden 0002885, de la sección PRIMERA, así como el visado de sus Estatutos.
Víctor Martín Sacristán, en representación de la asociación, llevó a cabo el día 30 de mayo de 2014 la autoliquidación de la tasa necesaria para la inscripción de la asociación en el Registro de Asociaciones (Tasa en materia de Asociaciones establecida en los artículos 25 a 27 de la Ley 21/2001, de 20 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad), con un importe de 25,25 euros.
Alba López Sainz, en representación del presidente, presentó el día 4 de diciembre de 2014 en la administración de hacienda María de Molina (Madrid) la Declaración Censal de alta, modificación y baja en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores (modelo 036) para la solicitud de Número de Identificación Fiscal (NIF) con un coste de 2,5 euros. Tras la presentación de dicha solicitud, se ha recibido la tarjeta acreditativa de identificación fiscal con el NIF definitivo de la asociación.
Ángel Águeda Sánchez y Juan José Fernández Sanz, en virtud de presidente y tesorero, procedieron el día 8 de enero de 2015 a la apertura de una cuenta en la oficina de Bankia de Boceguillas a nombre de la asociación, cuyo número se publicará en el blog para que los socios puedan hacer el ingreso de la cuota 2015. Se plantea que en años posteriores la asociación gire los recibos a cada socio el 1 de mayo.
Jorge Juan García Alonso informa a los miembros de la Asamblea General sobre la creación de un blog de la asociación, gestionado por el mismo. Este blog permite la presencia en internet de la asociación, dándola así más publicidad y generando audiencia. Actualmente ya tiene cerca de 3000 visitas. Todo el mundo puede contribuir mandando su publicación al correo de la asociación caballistasdesegovia@gmail.com y Jorge se encargará de editarla y publicarla.
SEGUNDO.- ASUNTOS QUE SE PLANTEEN POR LOS SOCIOS Y DE INTERÉS PARA LA ASOCIACIÓN. OBJETIVOS PARA El AÑO 2015.
Se plantea generar un flujo de ideas sobre el desarrollo del mundo del caballo en la zona. Se aportan diferentes ideas por parte de los miembros de la Asamblea General, como intentar buscar uno o varios herradores que puedan hacer descuento a los miembros de la asociación, hablar también con proveedores de pienso, aseguradoras, veterinarios… o informales sobre la existencia de nuestra asociación y, si les interesara, que ellos mismos se publiciten en el blog y puedan exponer sus ofertas a todos los socios, como ya ha hecho el hotel rural Vado del Duratón, de Sepúlveda y el hotel y restaurante Jarpar, de Grajera.
Se plantea comenzar a preparar las primeras actividades (rutas, concursos…) Se decide fijar la ruta a Moral de Hornuez el día 23 de abril (día que nació la idea de crear la asociación) y la luna llena de Agosto.
TERCERO.- INSCRIPCIÓN DE LOS SOCIOS FUNDADORES: RELLENAR FORMULARIOS DE ALTA.
Todos los presentes, considerados como socios fundadores de la asociación, cumplimentaron la ficha de inscripción haciendo entrega de la misma a la secretaria (Alba López) y se acordó que el pago de la couta 2015 deberá hacerse mediante transferencia a la cuenta de la asociación.
Y no habiendo más asuntos que tratar, de orden de la Presidencia, se da por finalizado el acto, siendo las veintiuna horas y quince minutos, del día arriba referido.
La Secretaria,
Alba López Sainz
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