lunes, 23 de marzo de 2015

Acta de la sesión ordinaria de la Junta Directiva (12 de marzo de 2015)


Asistentes: 

Alba López Sainz
Ángel Águeda Sánchez
César Arribas Ortiz 
Juan José Fernández Sanz
Mario Antonio Pastor Cristóbal (excusa su asistencia)

En Grajera, siendo las veinte horas y treinta minutos del día 7 de marzo de 2015, tras haberse comprobado por la Secretaría la existencia de quórum suficiente para su inicio, se reunió en “La Hípica” la Junta Directiva, al objeto de celebrar sesión ordinaria, a la que habían sido convocados. 

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR, CELEBRADA EL 14 DE NOVIEMBRE DE 2014.

Se pregunta si algún miembro de la Junta Directiva tiene que formular alguna observación al acta de la sesión anterior (sesión de 14 de Noviembre de 2014) publicada en el blog de la Asociación.

No realizándose ninguna observación se considera unánimemente aprobada.

SEGUNDO.- SEGURO DE LA ASOCIACIÓN.

Por la Presidencia, se informa a la Junta Directiva de la necesidad de hacer un seguro a la Asociación. Se plantea la posibilidad de hacerlo con Bankia, que ofrece una cobertura de responsabilidad civil a terceros de 300.000€ con un precio anual de 260-270€. En principio, las cifras son orientativas ya que está pendiente la entrega de la póliza y de sus condiciones, que tendrá lugar a lo largo del mes de marzo. Alba López plantea que si dicho seguro sólo cubre a terceros o también a los socios durante la realización de alguna de las actividades organizadas por la Asociación, algo que queda pendiente de aclarar y que debe contemplarse en las condiciones de la póliza.

TERCERO.- CALENDARIO FINAL DE LAS JORNADAS ECUESTRES.

Por la Presidencia, se informa a la Junta Directiva de la idea de las Jornadas ecuestres. Se aclara que dichas actividades deben catalogarse como “Jornadas” y no como concursos. La Asociación, de entre las actividades que han surgido, se encargará de la organización del Raid y del Trec. Los interclubs son responsabilidad de cada centro ecuestre. Se aclara que la Asociación no los organiza, simplemente los publicita. 

Se hace hincapié en que las actividades que vayan surgiendo sean organizadas por la Asociación, pudiendo actuar como colaboradores empresas, ayuntamientos, etc. 

La primera actividad programada es el Raid, que tiene previsto que se celebre el 12 de abril. Alfredo Velasco, alcalde del ayuntamiento de Boceguillas, planteo en su día la idea de organizarlo en el término de dicha localidad. Se acuerda intentar contactar con él lo antes posible para comenzar a organizarlo y saber si finalmente puede tomarse Boceguillas como punto de salida.

CUARTO.- ORGANIZACIÓN DE LA RUTA DEL DÍA 23 DE ABRIL.

La próxima actividad de la Asociación será la ruta del día 23 de abril a Moral de Hornuez. Se acuerda hablar con el personal que hizo la comida el año anterior para saber con qué plazo debemos comunicárselo y el precio aproximado por persona. En función de ello, se fijará, por parte de la Juta Directiva, un precio para socios y no socios. 

Se decide que se anunciará con 15 días de antelación en el blog de la Asociación para que todo aquel que vaya, ya sea a caballo y simplemente a comer, pueda mandar un mail a la Asociación confirmando su asistencia. 

Se acuerda que más adelante se deberá plantear la ruta.

QUINTO.- CALENDARIO DE ROMERÍAS PARA PODER ORGANIZAR ALGUNA RUTA EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN.

Se decide que debe hacerse un calendario con todas las romerías de la zona y encierros con el fin de poder organizar por parte de la Asociación la asistencia a los mismos.

Y no habiendo más asuntos que tratar, de orden de la Presidencia, se da por finalizado el acto, siendo las veintidós horas y quince minutos, del día arriba referido.


La Secretaria
Alba López Sainz




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