De: La presidenta de la Asociación de Caballistas del Nordeste de Segovia
A: Todos los socios
Queridos socios,
Muchas cosas han cambiado en nuestras vidas en el último año. En mi caso, estos cambios me han llevado a tomar la decisión de volver a Irlanda, donde ya viví durante tres años en el pasado. En agosto emprendo el viaje que me separará 2.000 Km del nordeste segoviano, una distancia que hace imposible compaginar la presidencia de la Asociación con mi nueva vida.
Por ese motivo, después de hablar con mis compañeros de la junta directiva en la ACNS, he tomado la decisión de resignar como presidente y pasar el testigo a Diego Herrero. Una transición que haremos de forma ordenada durante los próximos dos meses.
Os agradezco la confianza que depositasteis en mí en la
asamblea de 2020. Durante este año y medio, en que las circunstancias no han permitido que podamos vernos ni tener actividades, hemos centrado nuestros esfuerzos en poner en marcha el proyecto de
rutas a caballo en Segovia. Un punto de encuentro para los caballistas, con más de 1.200 Km de rutas ecuestres en el nordeste segoviano, mapeados y comentados, que dejan la puerta abierta al desarrollo de un modelo de negocio de turismo equino sostenible en nuestra región.
En enero de 2022 celebraremos nuestra asamblea anual, cuando se votarán los nuevos cargos de la junta directiva de la Asociación. Hasta ese momento, sería deseable que alguno de los socios se vinculase al actual equipo, Diego y Alba, para aligerar la carga de trabajo e ir tomando el relevo en la coordinación de la Asociación. Quien esté interesado, por favor que contacte con Diego, con Alba o conmigo.
Un abrazo,
Silvia García