martes, 11 de noviembre de 2014

Liga de invierno de la Yeguada Riaza




Este domingo 16 de noviembre de 2014 comienza la Liga de invierno de la Yeguada Riazaa las 16:30 horas en Riaza (ver como llegar).

La Liga consta de 6 pruebas de salto que se celebrarán cada 21 días durante este invierno. La altura de los obstáculos aumentará de 10 en 10 cm en cada prueba (cada 3 semanas) hasta alcanzar una altura de 1 m. La altura inicial será de 70 cm.

La disciplina de SALTOS consiste en franquear a caballo un recorrido de varios obstáculos construidos con barras, sin cometer ninguna falta ni de rehuse ni de derribo.

La inscripción es de 60 euros para toda la liga. Ese dinero se destinará a los premios de fin de liga. Para más información e incripciones, podeis contactarnos en 649223082 (Javier).

Si quereis sentir la emoción y la adrenalina de los binomios de jinetes y caballos saltando, no te lo pierdas. Entrada gratuita

¡Os esperamos el domingo 16 de noviembre en Riaza! 






4 comentarios:

  1. No sé si esta es la entrada para poner esta idea...quizás estaría bien usar este blog para anunciar caballos y equipación ecuestre, que se vende o troca en la zona del nordeste de Segovia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia. Cualquier entrada de este blog es adecuada para proponer ideas. Tomamos nota. Saludos

      Eliminar
  2. Allí estaremos! Me parece muy interesante la iniciativa de esta hípica, sobre todo para motivar a los chavales que están empezando. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Marta. Los concursos son una buena opción para conseguir crear aficción.

      Eliminar