miércoles, 19 de noviembre de 2014

Feria del caballo en Madrid: Madrid Horse Week 2014




Madrid Horse Week es el mayor evento hípico que se celebra en España. Un evento transversal y multidisciplinar donde tienen lugar competiciones de diferentes disciplinas ecuestres, así como un concierto y todo tipo de espectáculos y exhibiciones.

Además, cuenta con toda una zona dedicada al ocio donde se pueden realizar compras, disfrutar de una gran oferta gastronómica, montar en pony o incluso asistir en vivo a los entrenamientos de los mejores jinetes del mundo.

La Feria se celebrará en Madrid, en el recinto ferial de Ifema, pabellones 6,8,10, los días 26 a 30 de noviembre.

En 2014 la Copa del Mundo de Salto llega por primera vez en su historia a Madrid. La Longines World Cup es la competición hípica más importante del mundo y desde su inicio ha sido el centro de atención para las grandes estrellas de la hípica mundial, desde Hugo Simon a John Whitaker, pasando por Rodrigo Pessoa y Ludger Berbaum.

El mundo ecuestre crece en Madrid y se configura como un sector económico importante para la capital española, con una oferta cada vez más completa y un impacto muy positivo en el turismo. Los deportes ecuestres juegan un destacado papel en la economía de España, con una incidencia del 0,51% en el PIB (5.303,6 millones), según el Estudio Económico del Sector del Caballo en España.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario