viernes, 19 de febrero de 2016

Equierrores.com: aprende soluciones para los problemas más frecuentes con los caballos


¿Cómo tranquilizar a un caballo por el campo?

"El caballo no engaña y no se puede engañar a un caballo."                 
Equierrores blog

Equierrores es un blog de internet con un canal en Youtube que ofrece una Guía que incluye una serie de normas de educación esenciales en el trato del día a día con los caballos. En su canal se pueden encontrar vídeos con soluciones para problemas frecuentes. El canal tiene 1300 suscriptores. Cuentan en su blog que: "La acción de parar para descubrir nuestros errores y corregirlos de forma positiva y provechosa, debería formar parte de un ritual en nuestro día a día pues forma parte de la base de cualquier disciplina ecuestre. Así lograremos más momentos positivos con nuestros caballos."

Cuentan con un servicio innovador a través de internet para solucionar problemas con los caballos. Según comentan en su blog:

"Las correcciones suelen ser simples, pero hace falta que nos las digan y nos apunten hacia lo que estamos haciendo mal primero. Puedes bajar aquí el pdf con la información que necesitas para grabarte y enviar tu vídeo con tu caballo para que lo comentemos momento a momento y de demos unas pautas de trabajo específicas para tu caso: EjercicioGestionEspacioConPautasdeGrabacion El precio del servicio es de 39,00€. Incluye tu Vídeo comentado momento a momento, un pdf con imágenes de los momentos clave, unas pautas de trabajo."

Adjuntamos un vídeo de muestra: El caballo se planta. Introducción al problema.





2 comentarios:

  1. Hola buenas! Hemos añadido vuestra web en nuestra pagina de "sitios interesantes": http://wp.me/P3AvmG-kR
    Ya sabéis que podéis contar con nosotros para lo que haga falta.
    Un saludo desde Equierrores!!

    ResponderEliminar
  2. Estimados amigos de Equierrores, gracias por publicar un enlace a nuestro blog. Aquí estamos para lo que necesitéis también. Saludos.

    ResponderEliminar