miércoles, 2 de noviembre de 2016

Suspendido el II Raid de Cantalejo


Parte de la organización del II Raid de Cantalejo ha decidido unilateralmente cancelar el Raid previsto para este 5 de noviembre, sin contar con el resto de los organizadores o patrocinadores, publicando esta nota informativa:
SUSPENDIDO EL II RAID CIUDAD DE CANTALEJO 2016
El II RAID CIUDAD DE CANTALEJO 2016 ha sido suspendido. El evento, que debía celebrarse el próximo sábado 5 de noviembre de 2016, ha quedado pospuesto para otra ocasión en la que las previsiones meteorológicas acompañen. Aunque ya había un gran número de caballistas inscritos, el agua que se prevé que caerá el próximo sábado es motivo más que suficiente para suspender un evento que , en esas circunstancias, sería deslucido, disuadiría al público de ir a contemplarlo y reduciría el número de participantes. La organización sigue con la idea de llevarlo a cabo y buscará próximas fechas, quizás ya cerca de primavera, para llevarlo a cabo.
El II Raid de Cantalejo unía por primera vez a diferentes empresas y organizaciones, en un proyecto que ha resultado un fracaso. La Asociación de caballistas del nordeste de Segovia ha informado de su salida como organizador del evento, y se encargará de avisar a los casi 30 caballistas socios y amigos de la organización que iban a participar, aunque las condiciones meteorológicas fueran adversas, como suele ser habitual en esta época del año. Sentimos las molestias ocasionadas.




3 comentarios:

  1. En noviembre lo normal es que las condiciones meteorológicas no sean buenas, pero eso muchos de los que íbamos a participar lo teníamos asumido, así que cuesta entenderlo

    ResponderEliminar